ROPA EXCLUSIVA

 La moda viene y va pero hay prendas que no dejan de verse bien año tras año y, aunque es maravilloso andar a la moda también lo es tener en tu guardarropa piezas de vestir que nunca te fallarán. Aquí te presentamos cuáles son las 6 piezas que toda chica debe tener en su guardarropa y que podrá combinar de mil formas. Realmente vale la pena invertir un poco más de dinero en estas prendas, porque podrás llevarlas contigo casi siempre.

Colores de ropa clásica
Otra de las características de la ropa estilo clásico son los colores, por ejemplo pantalones negros, gris, marrón o blanco son los que te permiten más variedades de combinaciones.
Las blusas blancas o negras pueden ser usadas tanto para un look casual como para un evento más elegante.
Las chaquetas negras o marrones te permiten armar conjuntos simplemente combinando esos colores con zapatos o botas al tono.
Los colores de zapatos clásicos también son los más utilizados, negros, marrones o colores naturales para el verano.

Posibles combinaciones de ropa clásica para estar a la moda
Comprar algunas prendas clásicas no significa llevar prendas aburridas o demasiado formales, tampoco usarlas todas juntas como conjuntos únicos, ya que como mencionamos tienen la ventaja de poder ser combinadas con complementos de moda y darles un toque divertido con los colores que marque la tendencia actual.
Un pantalón clásico se transforma completamente si lo usas con botas, zapatos o sandalias de moda, resaltándolo con un bonito cinturón o combinandolo con las blusas que se usen en ese determinado momento.
Lo mismo ocurre con una blusa clásica, además de cambiarle el look utilizando collares y colgantes de moda también se puede combinar con un pantalón ancho o pitillo.